Este jueves – 26 de octubre – se realizará la 7ª Sesión Ordinaria del período 2017 en el Honorable Concejo Deliberante. La misma se realizará en el horario habitual de las 22.
En la jornada se abordarán una serie de notas oficiales y presentadas por vecinos e instituciones. Además, dos proyectos, presentados por sendos bloques; uno de ellos para regular la instalación de carritos de comida rápida y otro que solicita el retiro de vehículos abandonados que se encuentran en las calles urbanas de Tres Lomas.
ORDEN DEL DÍA
SEPTIMA SESIÓN ORDINARIA PERÍODO 2017
FECHA: Jueves 26 de octubre de 2017
HORA: 22:00
1.- Consideración de Actas.
1.1.- Consideración de Acta Nº 600/17, correspondiente a la Sexta Sesión Ordinaria del período 2017, realizada el jueves 28 de septiembre.
2.- Comunicaciones del Departamento Ejecutivo.
2.1.- Decretos desde el Nº 314/17 al 354/17.
2.2.- Nota de solicitud de prórroga para presentación de proyecto de Presupuesto.
3.- Comunicaciones del Honorable Concejo Deliberante.
4.- Comunicaciones Recibidas.
4.1.- Nota de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos con resultados de análisis practicados al agua potable.
4.2.- Nota de agradecimiento de AUPA.
4.3.- Nota del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires.
4.4.- Nota de grupo de vecinos promotores de ambiente saludable.
5.- Proyectos Presentados.
5.1.- Expte. Nº 1967/17 – Proyecto de Ordenanza, presentado por el Frente Justicialista Vecinal, referido a reglamentar instalación de carros de comida y/o gastronómicos.
5.2.- Expte. Nº 1968/17 – Proyecto de Resolución, presentado por el Frente Cambiemos, referido a solicitar retiro de vehículos abandonados en calles.