VISTO:
La intervención judicial sobre el Partido Justicialista, dictaminada semanas atrás, por la Jueza Federal María Servini de Cubría, y;
CONSIDERANDO:
Que los fundamentos con los cuales se adopta la medida, entre ellos el de “normalización del órgano político”, carecen de sentido y no se ajustan a la realidad.
Que se ha designado como interventor al gremialista Luís Barrionuevo, hombre con antecedentes por demás cuestionados.
Que la medida resulta antidemocrática, con matices proscriptivos, dejando traslucir la finalidad de anular la acción política y unidad del justicialismo.
Que es sabido de la intención de llevar adelante medidas de similar tenor sobre el PJ bonaerense, cuyo Consejo Directivo fue electo democráticamente por sus afiliados, en diciembre pasado.
POR ELLO,
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE TRES LOMAS EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE:
RESOLUCIÓN
ARTÍCULO 1º: Manifiéstese el enérgico repudio a la injustificada y antidemocrática intervención del Partido Justicialista.
ARTÍCULO 2º: Envíese copia al Juzgado Federal Nº 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para conocimiento de la jueza María Servini de Cubría.
ARTÍCULO 3º: Envíese copia a los Concejos Deliberantes de los distritos vecinos a fin de que se expresen en igual sentido.
ARTÍCULO 4º: Regístrese, publíquese, comuníquese y archívese.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE TRES LOMAS, A LOS VEINTISÉIS DIAS DEL MES DE ABRIL DE 2018.