VISTO:
El Expediente Nº 4126-5867/19, por el que tramita la baja de la antigua caldera del Hospital Municipal, y;
CONSIDERANDO:
Que la obsolescencia del equipo de calefacción que alimentaba al centro de salud local y al asilo de ancianos, no permitía la realización de reparaciones.
Que por tal motivo se procedió a la instalación de tres calderas sectorizadas, que permitieron el correcto funcionamiento del sistema.
Que por razones operativas la vieja caldera fue desarmada.
Que atento a ello, resulta necesario dar de baja en carácter de rezago a los materiales que componían la misma, procediéndose a donarlos a la Comisión de Apoyo al Hospital Municipal, a efectos de obtener recursos de su venta para las contribuciones que realiza al Centro de Salud ante distintas necesidades.
Por ello,
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE TRES LOMAS EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE
O R D E N A N Z A
ARTICULO 1º: Autorízase la baja de los materiales de rezago que componían la antigua caldera del Hospital Municipal, en razón de lo expuesto en los considerandos precedentes.
ARTÍCULO 2º: Autorízase la donación de los materiales de rezago dados de baja mediante el Artículo 1º de la presente, a la Comisión de Apoyo del Hospital Municipal, a efectos de obtener recursos para colaborar con el nosocomio local.
ARTÍCULO 3º: Comuníquese, dese razón al Departamento Ejecutivo, insértese en el registro oficial y archívese.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE TRES LOMAS, A LOS VEINTIOCHO DÍAS DEL MES DE MARZO DE 2019.